domingo, 12 de febrero de 2012

HIGIENE: Pasta de dientes vegetal

  • Ficha técnica


Nombre: Gel dentífrico vegetal// Weleda

Tipo de producto: Higiene, pasta dental.


Descripción del producto: Pasta suave vegetal a base de extractos de manzanilla, mirra y ratania. Reduce la placa bacteriana y previene las caries.


Peso/Contenido: 75ml


Ingredientes: Glicerina, agua, ácido silícico, extractos hidroalcohólicos de manzanilla, de ratania y de mirra, aceite de hierbabuena, aceite de menta, aceite de hinojo, alginato sódico,
alcohol, aesculina, aceites esenciales naturales.


+100% vegetal y biológico.




  • Experiencia personal


Presencia: Esta pasta dental se vende en un tubo de 13x5 cms de color verde y blanco. El color del contenido es ambarino, con un toque rojizo y brillante.

Textura: Homogénea y suave. Algo más líquida que una pasta convencional.


Olor y sabor: Su olor es familiar, a menta, como la mayoría de los dentífricos
solo que más tenue. También su sabor es suave, sin picor, muy agradable y fresco.



Usos: Pasta dental de uso diario, recomendado para encías delicadas y niñ@s con dientes definitivos.


  • Nota final


  • Comentarios

Ciertamente es una pasta de dientes que puede gustar a cualquiera. Si bien no tiene un color blanco como el que se acostumbra a usar (algo que a mí no me desagrada personalmente) sí mantiene el olor y sabor mentolado, pero siendo muy muy suave.


Ya probé hace un tiempo otro tipo de pasta dental de la misma marca y pensé darle una oportunidad a esta porque la primera me encantó. La verdad es que la primera me gustó mucho más (aunque es algo muy personal), pero creo que esta puede tener buena acogida en caso de indecisión o querer probar una pasta dentífrica vegana al azar.


  • Precio aproximado: 5€


5 comentarios:

  1. Me viene genial tu reseña de la pasta de dientes, esa la puedo conseguir acá en Argentina!!!!! La próxima vez que vaya a donde vi los productos de Weleda me traigo un tubo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que puedas conseguirlo por allí! :)
      Cuando acabe esta posiblemente vuelta a comprar la anterior que probé y subiré ficha, pero reconozco que esta vegetal mentolada gustará más que la que me gusta a mí, la de sal, porque es muy diferente a lo que se suele usar jaja

      Ya contarás :D

      Eliminar
    2. DÓNDE LO HAS COMPRADO EN BILBAO?

      Eliminar
    3. Este lo compre online en Iherb.com
      No sé si en Bilbao tienen pasta de dientes Welleda, como ya tengo por un tiempo no me he fijado :/
      Aunque en muchas tiendas si les pides un producto seguramente te lo pueden traer, y Welleda es una marca conocida en el entorno vegano, no creo que haya mucho problema para encontrarlo. Sino ya digo, la mitad de las webs con productos ecológicos/veganos para la higiene tienen estas pastas dentífricas :)

      Eliminar
  2. el alcohol destroza los dientes no lo recomiendo

    ResponderEliminar