sábado, 21 de enero de 2012

*} ¡Próxima apertura! {*

Buenas y bienvenidas todas las personas que esteis leyendo esta entrada.

Aquí da comienzo un proyecto que si bien se me cruzó por la mente en algunos momentos reconozco que no es algo que me persiguiese en sueños. Aun así la vida da vueltas, para algunas cosas no terminamos de arrancar y otras caen de golpe.

Este espacio nace de la necesidad de reunir información sobre alimentos veganos, mayormente elaborados (no descarto cata de crudos, vaya). También cumplirá la función de facilitar las decisiones de más de una persona a la hora de comprar ciertos alimentos y no llevarse una desagradable desilusión, porque bastante difíciles tenemos las cosas a veces l@s vegan@s, no vamos a decir que no a un poco de comodidad.

Por otra parte es otra magnífica herramienta para educar y demostrar que el veganismo no es para nada sinónimo de "aburrido", "soso" o de tener poca variedad. Muy al contrario, el veganismo nos abre un mundo de posibilidades para nuestro paladar, nuevas y viejas recetas para la cocina, texturas, colores y alimentos que por lo general, por desgracia, no son tan conocidos pero tienen mucho que demostrarnos.

No puedo olvidarme en este punto del mundo hostelero y las aventuras y desventuras que nos propician en tantos sitios. Desde luego pienso centrar gran parte del blog para reunir todas las experiencias de allá donde vaya, variedad, creatividad, calidad/precio, etc.

Por último dedicaré una pequeña parte también a otros elementos de uso cotidiano en sus versiones veganas, porque ya sabemos que no todo va a ser comer.

Así espero que os guste este espacio y a poder ser os sirva de alguna ayuda también.

¡Nos vemos!


1 comentario: